Llámenos - 983 372504

Bruxismo

Dr. Antonio Rey Gil

Qué es el bruxismo

El bruxismo es la acción de apretar los dientes, produciendo un desgaste en las piezas dentales y que no tiene ningún tipo de objetivo en sí mismo. Entre sus consecuencias se encuentran el que puede provocar desde dolores de cabeza a desgastes intensos de los dientes así como dolores asociados en diferentes músculos de la mandíbula, el oído y el cuello.

Este tipo de acciones afectan a entre un diez y un veinte por ciento de la población. Afecta tanto a niños como a adultos, pudiendo establecerse el comienzo de los síntomas entres los diecisiete y los veinte años.

El doctor Antonio Rey Gil es uno de los más reputados doctores que han estudiado el bruxismo, ofreciendo información y tratamientos concretos en su clínica dental de Valladolid.

Somos especialistas en el tratamiento del Bruxismo

Llámenos - 983 37 25 04

VÍDEOS SOBRE BRUXISMO

Bruxismo y Oclusión

El Dr. Antonio Rey Gil es uno de los especialistas más destacados en el tratamiento del Bruxismo a nivel español y mundial.

El Doctor Rey ha pronunciado conferencias por todo el mundo sobre bruxismo, ofreciéndoles la posibilidad de ver en este vídeo un sistema de trabajo novedoso y exclusivo.