Llámenos - 983 372504

WP Google Maps Error

Para que tu mapa se muestre, asegúrate de insertar la clave de la API de JavaScript de Google Maps en la Mapas->Ajustes->pestaña avanzada

Clinicas Dentales Valladolid

Dental Studio Diagnostic

Un buen equipo profesional

En nuestra clínica dental de Valladolid, Dental Studio Diagnostic, podrá encontrar un grupo de profesionales encabezados por el Doctor Antonio Rey Gil enfocados en ofrecerle los mejores tratamientos para quien busca un dentista en Valladolid.

Volcados en la atención al paciente, nuestro lema es: Veracidad, honestidad, profesionalidad y eficiencia en las informaciones y tratamientos de los pacientes.

Conozca nuestras instalaciones, observe nuestros tratamientos y comprueba el currículum del Doctor Antonio Rey Gil, comprobará que somos líderes entre las clínicas dentales de Valladolid en Odontología General, Implantes de una pieza, implantes BASALES, Estética dental y prótesis, con los tratamientos de Odontología Neuromuscular.

Unas modernas instalaciones

En la clínica dental del Doctor Antonio Rey Gil en Valladolid contamos con los instrumentos más modernos en odontología para ofrecerle la más alta calidad.

El Doctor Rey Gil, uno de los pioneros en España en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha sido ponente en numerosos congresos sobre cómo aplicar las técnicas más innovadoras en el campo de la implantología. Y en la presentación internacional de su Técnina MIDI REY & ROOTT  Implants.

Una localización céntrica

Clínica Dental en Valladolid

Dr. Antonio Rey Gil

Dental Studio Diagnostic
C/ Santiago 19-21, 1-D
47001- Valladolid
España

Teléfono: 0034 – 983 37 25 04

Correo electrónico
antonioreygil@gmail.com

 

Póngase en contacto con nosotros

LLÁMENOS - 983 372504