Llámenos - 983 372504

Implantes basales

Dr. Antonio Rey Gil

Qué son los implantes basales

Los implantes basales son un tipo de implantes dentales destinados a ser fijados en unas zonas concretas del hueso: las láminas corticales vestibulares, palatinas, linguales.

Los implantes basales ofrecen soluciones para casos en que el hueso condiciona, debido a su altura o anchura la posibilidad de desarrollar unos tipos u otros de implantes.

Debido a los diferentes tipos de paciente y la estructura de sus huesos  mandíbulares, existen diversos diseños para poder adecuarse a diferentes situaciones que son utilizados por el dentista.

El Doctor Antonio Rey Gil es uno de los pioneros en introducir en España las técnicas más vanguardistas en el campo de los implantes basales gracias a su clinica dental en Valladolid.

 

Posibles condicionantes para un implante basal

  • Edad: no es un condicionante específico
  • Fumadores: Se debe abandonar el tabaquismo durante el tratamiento

Descubra nuestra oferta especial en Implantes Dentales en Valladolid

Oferta Especial

VÍDEOS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Implantes basales

Consisten en una o varias placas con base agresiva de retención conectados a una parte del implante vertical o eje.

Los implantes basales se insertan en las caras laterales de los maxilares anclados estrictamente transóseo en las estructuras corticales. Usamos Implantes Basales de la empresa Suiza TRATE AG.  www.trate.com

Currículum del Dr. Rey Gil

Líderes como clínica dental en Valladolid

Somos líderes entre las clínicas dentales. Si busca un dentista en Valladolid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con la máxima profesionalidad para resolver sus problemas odontológicos.

LLÁMENOS - 983 372504