Llámenos - 983 372504

Implantes dentales convencionales

Dr. Antonio Rey Gil

Qué son los implantes dentales

Según nos indica la sociedad española de periodoncia, los implantes dentales son “aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes”. Por esta razón un implante dental ha de estar fabricado con materiales biocompatibles que no produzcan reacción de rechazo y permitan su unión al hueso.

De esta manera, las personas que hayan perdido alguna pieza dental encuentran en los implantes dentales un elemento que permite sustituir ese diente perdido y que conviva de un modo natural con los tejidos presentes en la boca.

El Doctor Rey Gil ha sido uno de los principales impulsores en España de técnicas avanzadas para la realización de implantes dentales, conferenciante y ponente en diferentes cursos sobre implantología

Descubra nuestra oferta especial en Implantes Dentales en Valladolid

Oferta Especial

IMPLANTES BASALES

Los implantes basales son aquellos implantes dentales cuya principal característica es el estar orientados a ser fijados en las partes más densas del hueso: las láminas corticales vestibulares lingual / palatina.

Más información

IMPLANTES CONVENCIONALES

Un implante dental normal está enfocado a sustituir las piezas dentales perdidas de manera que dicho implante sea integrado de tal manera que no produzca rechazo en el paciente.

Más información

VÍDEOS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales

El Dr. Antonio Rey Gil muestra la realización de un Implante dental frialit en *22.

Este tipo de implantes se realizan en la clínica dental de Valladolid del Doctor Rey Gil, siendo un implante inmediato post extracción.

Vídeos sobre implantes basales

Aproveche nuestra promoción en implantes dentales en Valladolid

Por mucho menos de lo que se imagina puede volver a recuperar su sonrisa

Conozca nuestra promoción