Llámenos - 983 372504

Odontología general

Dr. Antonio Rey Gil

Nos encargamos de su salud dental

En la clínica dental de Valladolid del Doctor Antonio Rey Gil nos ocupamos de que pueda mantener una buena salud dental.

Además de ocuparnos de sus revisiones periódicas le informaremos sobre todos aquellos aspectos que puedan ayudarle no solo con sus problemas de dolor o mejora de salud, sino estéticos.

Contamos con un equipo de profesionales de prestigio, especialistas en ámbitos como los implantes dentales o el bruxismo y con los equipos más modernos a su disposición, pero también nos ocupamos de odontología general propia de dentistas como caries, ortodoncias o limpiezas bucales porque si para usted es importante, para nosotros también.

¿Busca dentistas en Valladolid? Estamos a servicio en nuestra clínica dental

Llámenos - 983 37 25 04

CARIES

¿Le duele una muela? ¿Siente molestias cuando toma cosas calientes o frías? No espere más, cuanto antes se trate una posible caries más efectivo es el tratamiento y menos se expande el problemas. Consúltenos sin compromiso.

REVISIONES PERIÓDICAS

Es esencial una visita al dentista al menos cada seis meses. En dicha revisión no solo podremos detectar posibles problemas existentes aunque usted no los note, sino informarle sobre tratamientos para mejorar su imagen gracias a la estética dental y lucir una espléndida sonrisa.

Aproveche nuestra promoción en implantes dentales en Valladolid

Por mucho menos de lo que se imagina puede volver a recuperar su sonrisa

Conozca nuestra promoción

VÍDEOS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales

El Dr. Antonio Rey Gil muestra la realización de un Implante dental frialit en *22.

Este tipo de implantes se realizan en la clínica dental de Valladolid del Doctor Rey Gil, siendo un implante inmediato post extracción.

Vídeos sobre implantes basales