Llámenos - 983 372504

Odontología neuromuscular

Dr. Antonio Rey Gil

Qué es la odontología neuromuscular

La odontología neuromuscular es una rama de la odontología que no solo trata dientes y articulaciones, sino que además se enfoca en resolver problemas odontológicos gracias a especializarse en nervios, músculos y la posición adecuada de la mandíbula.

La odontología neuromuscular ayuda a tratar casos que generan dolor como los problemas de la articulación temporomandibular. Presenta soluciones concretas utilizando tecnologías modernas para determinar con precisión el posicionamiento adecuado de la mandíbula.

El Doctor Rey Gil le ofrece en su clínica dental de Valladolid el tratamiento del bruxismo gracias a la aplicación de técnicas de odontología neuromuscular.

Le orientamos sobre sus problemas de odontología neuromuscular

Estamos a su disposición - 983 37 25 04

ELECTROMIOGRAFÍA

La electromiografía se encarga, dentro de la odontología neuromuscular, de medir en la relación entre la mandíbula del paciente y el cráneo la actividad eléctrica en los músculos mandibulares. Con ello conocemos el valor de la tensión muscular mandibular tanto al estar relajada como en movimiento. Es un método innovador que pocos doctores usan en el mundo, y esto diferencia la cualidad de diagnóstico de aquel Dr, que lo usa.

ANÁLISIS MANDIBULARES Y KINESIOGRAFIA 

Una análisis mandibular computerizado nos muestra el seguimiento,el recorrido, de la actividad de los movimientos de la mandíbula y la posición de la mandíbula en reposo. A través de un analizadores de sonido, se registran los sonidos de la mandíbula cuando está en movimiento. En nuestra clínica dental de Valladolid estudiaremos con rigor su propio caso. Consúltenos.

Le ofrecemos un tratamiento integral para el bruxismo

Por mucho menos de lo que se imagina puede volver a recuperar su sonrisa

Información sobre el bruxismo

VÍDEOS SOBRE ODONTOLOGÍA NEUROMUSCULAR

Odontología neuromuscular

La odontología neuromuscular se ha convertido en una de las especialidades más importantes dentro de la odontología, ya que se centra en mucho más que los diente y las encías. Se centra en el conjunto del paciente.

Su aplicación ayuda a tratar el Bruxismo y otro tipo de problemas que, como puede comprobar en este vídeo sí tienen solución.